Tras anunciar que se inspiró en su hija para crear una línea de cosméticos, acaba de publicar una serie de fotos junto a Stormi Webster que viene cautivando a todos sus seguidores.

“The Stormi Collection” es la nueva línea de Kylie Cosmetics que saldrá a la venta el 1 de febrero. Lo peculiar de la nueva colección es que la campaña la realiza Kylie Jenner junto a Stormi Webster.

“Cada día es una bendición contigo. Gracias a Dios por estos momentos. Fue hermoso celebrar Stormi x @kyliecosmetics lanzando 2.1.20”, escribió la empresaria de 22 años en su cuenta de Instagram.

En la publicación se puede ver a la modelo junto a su hija en medio de una decoración natural y llena de mariposas de color lila.

Las imágenes de Kylie y su hija tienen más de 8 millones de ‘likes’ y miles de comentarios. “Son fotografías muy bellas”, “Stormi debe estar muy emocionada”, “Fotografías perfectas”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Como se recuerda, la menor del clan Kardashian-Jenner cuenta con más de 160 millones de seguidores en Instagram con los cuales comparte sus actividades diarias.