Aunque formalmente ya no son pareja, Kylie Jenner y Travis Scott se unieron para  celebrar cumpleaños de su hija Stormi Webster.  (Foto: Instagram)
Aunque formalmente ya no son pareja, Kylie Jenner y Travis Scott se unieron para celebrar cumpleaños de su hija Stormi Webster. (Foto: Instagram)

Tras hacer pública su separación, y Travis Scott ahora son buenos amigos y pasaron juntos los días previos al cumpleaños de su pequeña hija Stormi Webster.

El portal E! News reveló que Kourtney Kardashian, Kris Jenner y su novio Corey Gamble, North West y Penelope Disick fueron los invitados a la celebración realizada en un parque temático de Disney.

Oficialmente, el cumpleaños de Stormi Webster es el próximo 1 de febrero, pero como ya es tradición en el clan Kardashian-Jenner, el festejo se realizará en varias etapas y culminará con una fiesta en el día central.

Kylie Jenner publicó en Instagram una fotografía de su hija para indicar las celebraciones por su cumpleaños. “Primer viaje de Disney de Stormi”, escribió la joven millonaria.

Como se recuerda, fue hace unos días que Kylie Jenner sorprendió a todos sus seguidores al indicar que se inspiró en su hija para poder lanzar toda una línea maquillaje.

“Creo que he estado esperando este momento desde el día que descubrí que estaba embarazada”, escribió la empresaria en una publicación en Instagram.

Kylie Jenner en Disney
Kylie Jenner en Disney