Kylie Jenner enternece las redes con fotografía de su infancia junto a su hermana Kendall. (Foto: AFP)
Kylie Jenner

La socialité enterneció las redes sociales al compartir una fotografía del recuerdo al lado de su hermana , donde ambas lucen una conmovedora e inocente sonrisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la menor del clan Kardashian-Jenner compartió la imagen que pertenece a una publicación impresa donde aparece al lado de su hermana. “Para siempre”, escribió como leyenda de su publicación.

Como era de esperarse, Kendall Jenner respondió a la fotografía con un tierno mensaje. “¡Te amo mi hermanita!”, escribió la popular modelo.

Ver esta publicación en Instagram

4L

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En menos de 12 horas desde su publicación, la fotografía de Kylie Jenner cuenta con más de 2’185,182 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que resaltan la ternura de las celebridades.

Cabe señalar que hace algunos días, la socialité celebró su cumpleaños número 22 a bordo de un yate valorizado en US$ 250,000. Junto a ella estuvo su pareja Travis Scott y sus amigas más cercanas.

Por otro lado, hace algunos días se reveló el tráiler de “Travis Scott: Look Mom I Can Fly”, producción que contará la vida del rapero y en la que también aparecen Kylie Jenner y su hija Stormi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC