La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo (Foto: Instagram @alexrosaldo)
La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo (Foto: Instagram @alexrosaldo)

El comediante celebró 9 años de matrimonio con Alessandra Rosaldo, convirtiéndose así en una de las parejas más populares de México debido a que constantemente se les ve muy felices, además, de ser parte principal del reality “De viaje con los Derbez”. Esta relación nació en el 2005 cuando nadie sospechaba que ambos llegarían a estar unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué razón Aislinn Derbez no recuerda absolutamente nada de su infancia

La pareja que ha sido catalogada como una de las más sólidas, se conoció en el 2005 cuando Eugenio Derbez invitó a la cantante a participar de un episodio de la serie “Vecinos”, lo que los llevó a viajar a Canadá para hacer algunas grabaciones. Allí nacería el amor.

Ya nos conocíamos, pero algo sucedió ese día... fue de ‘Hola’... algo muy extraño, Fue mutuo, casi amor a primera vista. Yo tenía novio”, indicó Alessandra Rosaldo durante su visita al programa de Omar Chaparro, Tu Night con Omar Chaparro.

Pero no todo acabaría allí, pues, sostuvo que luego de medio año se reencontraron y luego de algunas salidas oficializaron su relación en el 2006. Si bien es cierto, ambos han reconocido que han tenido discusiones como cualquier pareja han sabido sacar adelante su relación.

Pero Derbez quiso dar un pasó más allá y para no alejarse nunca de ella le propuso matrimonio. Para esto habló del tema con Alessandra y al volver de un viaje de trabajo a Los Ángeles le pidió matrimonio.

EUGENIO DERBEZ LE PIDIÓ LA MANO A ALESSANDRA ROSALDO

le propuso matrimonio a Rosaldo en marzo de 2012 y para ello, decidió contratar una compañía de teatro callejero que iba de restaurante en restaurante. Fue allí donde decidió disfrazarse de un príncipe enmascarado el cual estaba montando en un caballo blanco.

Tras descender el animal se quitó la máscara y le pidió a Alessandra Rosaldo que se casara con él. La novia se quedó muy sorprendida, pero eso no fue todo, pues, apareció Jesús Navarro, del grupo Reik cantando “Creo en ti”.

Para esta actividad, el actor contó con el apoyo de su hija Aislinn Derbez quien hizo el papel de cómplice.

LA BODA DE EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO

Luego de la pedida de mano, pasó un mes para que la boda se llevara a cabo. Es así que el 7 de julio del 2012 ambos se dieron el sí en el Templo de Regina Coeli, ubicado en la Ciudad de México. Al igual que algunas figuras representativas del espectáculo mexicano esta boda fue televisada.

Un total de 200 efectivos policiales resguardaron el perímetro para evitar cualquier tipo de hecho que pueda opacar el evento o perturbar la tranquilidad de la comuna.

FESTEJAN ANIVERSARIO EN INSTAGRAM

La pareja celebró el pasado 7 de julio sus 9 años de matrimonio y para ello hicieron uso de sus redes sociales -como Instragram- para postear mensajes de amor que demuestran que su relación aún sigue fortalecida.

Alessandra fue la primera en emitir un mensaje donde reconoció los momentos buenos y malos que han pasado juntos como pareja. La publicación estuvo acompañada de una fotografía donde ambos se dan un beso.

¡Feliz aniversario, amor mío @ederbez! ¡9 años de casados! ¿Qué, qué? #enquémomento Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos... Contigo siempre”, se lee en la publicación.

La respuesta no demoró en llegar y Eugenio Derbez.

9 años después... compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias, @alexrosaldo, por aguantarme siendo más sapo que príncipe”, indicó.

REALITY “DE VIAJE CON LOS DERBEZ”

Esta pareja que demuestra su amor y relación fortalecida junto a su familia tienen a miles de seguidores debido al rotundo éxito de su reality “De viaje con los Derbez” el cual fue estrenado en octubre de 2019 por Prime Video. En este programa se puede ver como Eugenio Derbez junto a su núcleo familiar viajan a Marruecos, así como a distintos lugares del mundo conociendo maravillosos lugares.