Actriz turca Merve Dizdar (Foto: Instagram @mervedizdar)
Actriz turca Merve Dizdar (Foto: Instagram @mervedizdar)

Las producciones turcas continúan triunfando en Antena 3 y la telenovela “” se viene imponiendo como una de las favoritas del público, teniendo en cuenta que ha logrado ubicarse por encima de la serie italiana “Doc”. Todo ello ha sido posible gracias al trabajo que ha realizado el gran reparto de actores entre los que se encuentran .

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber sobre la actriz que interpreta a Gülben en “Inocentes” “Almas heridas”

Precisamente, Merve Dizdar es una de las actrices que poco a poco viene trazando su camino hacia la fama mundial. En esta producción interpreta a Gülben hermana de Han, cuyo papel es interpretado por la actriz Birkan Sokullu; y Safiye a cargo de Ezgi Mola.

La trama gira en torno a la vida de Han, así como un mundo de obsesiones y secretos de su familia. En la historia también se cuenta de su noviazgo con Inci (Farah Zeynep Abdullah). Ellos se verán envueltos en un dilema entre lo que deben hacer y lo que sueñan con la finalidad de no perjudicar a sus familias.

LA HISTORIA DE AMOR DE MERVE DIZDAR CON GURHAN ALTUNDAR

además de haber participado en, también viene siendo parte del elenco de la serie “Erşan Kuneri”, la cual pronto verá la luz en la plataforma de streaming de Netflix.

Pero muy aparte de su trabajo la joven de 35 años ha dado mucho que hablar debido a su divorcio con el actor Gürhan Altundaşar, con quien tenía tres años de casada.

Los primeros rumores que se dieron a conocer fueron de que habrían terceras personas detrás de esta situación lo que habría ocasionado esta separación; sin embargo, la actriz se pronunció a través de un comunicado donde dejó en claro que ambos “siguen siendo amigos”.

Ni Gürhan ni yo nos hemos engañado. No teníamos un amor prohibido con nadie. ¡Se acabó!”, enfatizó.

Merve Dizdar brindó una entrevista a la revista “Women’s shine” y en su edición del mes de julio habló sobre su divorcio y la nueva etapa que se abre en su vida.

Estoy en la fase exploratoria (..:) Estoy descubriendo mis sentimientos, mis decisiones, quién soy realmente. Estoy aprendiendo a ser autosuficiente. Mis sentimientos cambian día a día. Tengo familia, seres queridos... estoy feliz”, dijo.

Pero lo que muchas personas se preguntas es cómo fue el proceso de su noviazgo y cómo llegaron al altar ambos actores. Fue la propia actriz quien reveló estos detalles cuando fue invitada en el canal de youtube Özge Özder,.

(Él) se enamoró de mí a primera vista. Estábamos en el mismo juego. Si no está mintiendo, es así”, señaló.

Acto seguido reveló que por aquella época tenía a otra persona con quien salía y que no tenía interés en alguien más; sin embargo, reconoció que se enamoraron en ese trayecto.

Nos encontramos con el mismo juego. Tenemos amantes de nuevo. Pero nunca pienso, nunca. Él tampoco piensa porque es un amante. Dejó a su amante. Jugamos en nuestros juegos. De repente nos convertimos en un partido. Nunca entendí. Tampoco trató de engañar. El es una persona muy dulce”, enfatizó.

Fue así que en marzo del 2018 la pareja ya lucía sus anillos de compromiso y en setiembre de ese año se casaron en Esmirna.

MERVE DIZDAR EN INSTAGRAM

Actualmente la actriz es muy activa en las redes sociales y en Instagram tiene una gran cantidad de seguidores llegando a los 899k y tiene acostumbrados a sus fanáticos a subir fotos de sus viajes, selfies y de las actividades que realiza.

También aparecen los actores con quienes ha grabado distintas producciones en su país natal Turquía, pero lo que ha sorprendido a muchos es que no ha eliminado las fotografías con quien ahora es su exesposo.