“La Liga de la Justicia” de Zack Snyder se estrena este 18 de marzo por HBO Max. (Foto: DC)
“La Liga de la Justicia” de Zack Snyder se estrena este 18 de marzo por HBO Max. (Foto: DC)

Los hermanos Joe y Anthony Russo le enviaron un mensaje a Zack Snyder horas antes del estreno de su esperada versión de la cinta de DC Comics,, denominada “Snyder Cut” por los fans.

Los famosos directores de la saga de los “Avengers” usaron su cuenta en Twitter para responder un mensaje que compartió su colega en el que invitaba a todos sus seguidores a la alfombra roja virtual de su película, que se llevó a cabo la noche del miércoles.

Es así que los hermanos Russo enviaron un tuit en el que se reconocían como admiradores de las cintas del corte del “Snyder Cut”. “De dos adictos a los superhéroes a otro, tan emocionados de que tu visión se haya hecho realidad”, escribieron al principio.

“Mucho respeto. Estaremos mirando junto con todos los demás... @ZackSnyder #SnyderCut”, finalizaron en el breve texto que tiene cerca de 31,000 “Me gusta” y ha sido retuiteado más de 7,000 veces.

Como se recuerda, este jueves 18 de marzo se estrena en HBO Max “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, el esperado y demandado montaje del director estadounidense que trae de regreso a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y compañía.

Pero no solo eso, ya que la cinta también contará con una especial aparición de villanos como el Deathstroke de Joe Manganiello o el Joker de Jared Leto, personaje que en la película original, terminada por Joss Whedon, ni siquiera apareció.

“La Liga de Justicia de Zack Snyder” se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de este año, sobre todo para todos aquellos fans que se movilizaron bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut y lograron que Warner le diera luz verde a este proyecto, que buscó respetar el plan original de Snyder para el film de 2017.

VIDEO RECOMENDADO

¿De qué trata y dónde ver la “Zack Snyder: Justice League”?

¿De qué trata y dónde ver la Zack Snyder Justice League?
¿De qué trata y dónde ver la Zack Snyder Justice League?