La serie de Televisa estrenó un capítulo sobre la polémica web Only Fans (Foto: Televisa)
La serie de Televisa estrenó un capítulo sobre la polémica web Only Fans (Foto: Televisa)

es una de las series de televisión más exitosa de México y Latinoamérica. La producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña ha demostrado que no tienen problemas en tocar diversos problemas sociales y temas polémicos del día día. Es así que uno de los últimos capítulos que han presentado es el de OnlyFans.

Una vez más, la producción de Televisa sorprendió a sus miles de seguidores al transmitir un episodio con la trama relacionada al famoso y controversial sitio web que hoy se ha vuelto en una moda entre tantos jóvenes.

No es la primera ocasión en la que la producción de la televisora de San Ángel decide sumarse a las tendencias en redes sociales y recrearlos con polémicos episodios, los cuales inmediatamente dan de qué hablar entre los internautas.

¿DE QUÉ TRATA EL CAPÍTULO DE ONLYFANS?

En este capítulo, “La Rosa de Guadalupe” cuenta la historia de ‘Erick’, un joven guapo y talentoso diseñador gráfico que no tiene tanta suerte en encontrar un trabajo fijo. Sin embargo, tiene otro pequeño ingreso que es el de las redes sociales, pero esto no le alcanza del todo para pagar sus cuentas.

Al quedarse sin trabajo, el influencer se queda sin dinero y no le dice nada a su novia. Tras la sugerencia de varia de sus seguidoras de ingresar a la web de Onlyfans es que de una forma desesperada lo hace.

Erick ingresa al onlyfans (Foto: Televisa)
Erick ingresa al onlyfans (Foto: Televisa)

Es así que su paso por este controversial sitio web le trae muchos beneficios y sobretodo grandes ingresos económicos. Pero esto le trae problemas con su novia después de que es descubierto por la madre de ella. Así que ella decide ponerle fin a su relación por que considera que el joven se está vendiendo por las redes sociales y ella no lo tolera.

Erick le pida ayuda a la virgen de Guadalupe que le de las fuerza para avanzar y poder reconquistar a su novia otra vez, así que lo primero que hace es eliminar su página de Onlyfans y empieza a trabajar en su historita que publica a través de las redes sociales.

El joven trata de reconquistar a su novia, pero ella ya tiene otra pareja y se niega a retomar su relación. Así que Erick continua buscando trabajo y le llega una propuesta que le cambia la vida completamente, ya que deciden comprarle su historieta digital.

Erick recibe una propuesta laboral (Foto: Televisa)
Erick recibe una propuesta laboral (Foto: Televisa)

Por otro lado, su exnovia vive una pesadilla con su nueva pareja, ya que intenta violarla, pero por un milagro de la virgen de Guadalupe, Erick llega a salvarla de ese infierno que iba a empezar a vivir.

Tiempo después, ambos se perdonan por todo lo que pasó, así que deciden retomar su relación y continuar con sus vidas.

En el mensaje final Erick dice: “ante la falta de oportunidad podemos sentirnos desesperados y se pueden tomar decisiones apuradas que te pueden meter en problemas. La realidad es que se debe luchar para trabajar en lo que les apasiona y ser dignos”.

Erick y Tamara retoman su relación y dejan atrás el capítulo de Onlyfans (Foto:Televisa)
Erick y Tamara retoman su relación y dejan atrás el capítulo de Onlyfans (Foto:Televisa)