Carlitos y Lisette fueron los hijitos de Paola y Carlos Daniel Bracho en La usurpadora. Los niños lograron ganarse el cariño de los televidentes (Foto: Televisa)
Carlitos y Lisette fueron los hijitos de Paola y Carlos Daniel Bracho en La usurpadora. Los niños lograron ganarse el cariño de los televidentes (Foto: Televisa)

es una de las telenovelas más exitosas de los años 90. La historia de amor protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga tuvo mucha aceptación y sumó muchos fanáticos que hasta el día de hoy recuerdan con mucho cariño esta producción original de Inés Rodena y Televisa.

En el melodrama, la actriz venezolana interpretó dos papeles, Paulina y Paola. Ambas eran gemelas que no se conocían y que un día, debido a las circunstancias de la vida, se encuentran. La gemela mala ve en esta situación, una oportunidad para escapar de su aburrida vida. Con mentiras convence a su gemela buena de ocupar su lugar y llevar adelante su vida como si nada ante su esposo y sus dos hijos.

La Usurpadora se volvió un éxito en la pantalla chica y hasta la fecha continúa siendo uno de los melodramas preferidos por el público. Esto ha sido gracias a la trama de las gemelas y al gran trabajo que realizó todo el equipo de producción y los actores.

Los personajes que llegaron a ganarse el corazón de los televidentes fue sin duda el de los pequeños Carlitos y Lisette que eran felices con el cuidado y dedicación que les daba Paulina, pero tuvieron que enfrentar una dura verdad al enterarse que su verdadera mamá en realidad era Paola.

Muchos fanáticos derramaron lagrimas al ver la terrible situación en la que fueron envueltos los niños y sin duda esto fue gracias al gran talento que tenían los pequeños actores y ahora, 22 años después del estreno lucen totalmente diferentes.

¿CÓMO SE VEN LOS RECORDADOS CARLITOS Y LISETTE DE LA USURPADORA?

La participación de los dos pequeños, Carlitos y Lisette Bracho, tuvo mucha aceptación por parte de los televidentes, ya que pese a su corta edad conquistaron a la audiencia. Ambos papeles fueron interpretados por los pequeños actores María Solares y Sergio Miguel Guerrero.

“Carlitos”, quien en la vida real es Sergio Miguel, participó años después en las telenovelas en Carita de Ángel y Serafín; después de eso se alejó de la actuación. Hace unos años, tuvo un reencuentro con su mamá y su hermana de ficción.

Lisette, la hermanita de Carlitos, fue interpretada por María Solares; La Usurpadora fue el debut y despedida para la pequeña actriz. María hizo una vida normal al lado de sus padres y su hermana lejos del medio artístico, se graduó con honores en la carrera de Comunicación y actualmente inició un proyecto con un canal en YouTube; “Yo soy Lisette Bracho”.