Paty Díaz tuvo un papel secundario en La usurpadora, aunque no por eso menos llamativo (Foto: Televisa)
Paty Díaz tuvo un papel secundario en La usurpadora, aunque no por eso menos llamativo (Foto: Televisa)

se estrenó en febrero de 1998 en México y 22 años después, sigue siendo una de las telenovelas más recordada de América Latina. La historia gira sobre la vida de dos gemelas que son separadas al nacer, donde una de ellas crece entre lujos y excentricidades, mientras que la otra vive en un hogar humilde.

MIRA: Así se ven Carlitos y Lisette Bracho a más de 20 años de La usurpadora

El melodrama fue protagonizado por Gabriela Spanic interpretando un doble papel junto a Fernando Colunga, con las actuaciones antagónicas de Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro y Dominika Paleta.

Aparte del elenco principal, los artistas secundarios de la historia de “La usurpadora” también llegaron a ganar reconocimiento por su gran talento y una de ellas fue Paty Díaz que se puso en el papel de Lalita, este personaje que se convirtió en su momento cómplice de Paola Bracho encarnada por Gabriela Spanic.

MIRA: ¿Cómo termina la versión de La usurpadora de Gabriela Spanic?

Ahora muchos fans de la telenovela se han preguntando qué sucedió con la joven que recibía propinas por parte de la villana para ocultar sus secretos.

Lalita se convirtió en cómplice de Paola Bracho y le guardaba todos sus secretos a cambio de dinero (Foto: Televisa)
Lalita se convirtió en cómplice de Paola Bracho y le guardaba todos sus secretos a cambio de dinero (Foto: Televisa)

¿QUÉ HA SIDO DE LA VIDA DE LA RECORDADA LALITA?

Paty Díaz tiene una de las trayectorias más largas entre las actrices de telenovela, si bien no es extremadamente famosa, su carisma natural, belleza innegable y gran talento, la hicieron una de las favoritas del público a pesar de no tener muchos papeles protagónicos.

La famosa es recordada principalmente por su papel en La usurpadora donde interpretó a la muy querida Lalita, pero además de ese papel, ha tenido participación en más de 20 producciones.

Otro de los personajes más recordados es el que hizo fue el de Cristina, la hermana de Rubí en la producción de 2004 encabezado por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.

Actualmente la actriz tiene 46 años de edad y su más reciente participación en la televisión fue interpretando a Leona Lenteja en “Soltero con hijas”, la cual fue una de las telenovelas más exitosas del 2019, su papel fue uno de los más carismáticos y encantó a la audiencia.

REENCUENTRO CON LA USURPADORA

En enero de este 2020, Gabriela Spanic y Paty Diaz se reencontraron después de 22 años en el programa de Álvaro Cueva Cantú.

Ambas actrices recordaron los gratos momentos que vivieron mientras grababan las escenas de La usurpadora.

Lo que más sorprendió a sus fans fue la belleza de ambas mujeres y muchos les comentaron que ojalá que estén trabajando en algún proyecto juntas.

VIDEO RECOMENDADO

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela