"La vecina" fue estrenada en 2015 y cinco años después, una de sus escenas se ha vuelto tendencia en YouTube y redes sociales (Foto: Televisa)
"La vecina" fue estrenada en 2015 y cinco años después, una de sus escenas se ha vuelto tendencia en YouTube y redes sociales (Foto: Televisa)

YouTube se ha convertido en la primera fuente de videos de todo tipo. En esta red social se pueden encontrar clips informativos, musicales, series, películas y también de telenovelas que marcaron a muchas generaciones.

MIRA: “Gata salvaje”: Carolina Tejera se pelea con un fan por esta razón

Gracias a esta plataforma es que las vuelcan desde hace años escenas de sus inolvidables historias para disfrute del público, las telenovelas han llegado a un público más amplio, incluso a aquellos que no suelen ver este tipo de ficciones en la televisión.

Hace unos días la revista People en español hizo una investigación sobre las escenas de telenovelas más vistas en YouTube y sin duda las de cama son las favoritas de los usuarios y esto ha hecho que acumulan cientos de millones de reproducciones en Internet.

Una en particular ha hecho sorprender a más de uno, ya que se trata de una escena de la telenovela “La vecina” que se emitió hace cinco años a través de Televisa.

La vecina fue estrenada en 2015 (Foto: Televisa)
La vecina fue estrenada en 2015 (Foto: Televisa)

¿POR QUE UNA ESCENA DE LA VECINA SE HA VUELTO TENDENCIA EN REDES SOCIALES?

La telenovela “La vecina” se estrenó en 2015 y fue protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.

La historia cuenta la vida de Sara, una joven que rompe con su novio, se queda sin trabajo y se va a vivir a otra ciudad y a lo largo de la trama conoce a Antonio, un empresario que llega a vivir al mismo lugar que la joven y por azares del destino se terminan enamorando.

Una escena de esta telenovela se ha convertido en tendencia en las redes sociales. En las imágenes se ve a la antagonista del melodrama, Julia (Natalia Guerrero), ataviada con una sexy lencería mientras otro personaje se desnuda y comienza a hacerle el amor a la vez que el villano de la historia los fotografía como parte de una trampa que este le tiende a Julia.

Este video que fue publicado hace cuatro años por el canal TLnovelas y actualmente cuenta con más de 238 millones de reproducciones y miles de comentarios sobre la escena.

No cabe duda que YouTube tiene gran poder entre los usuarios y en cuestión de minutos puede convertir algunos videos en tendencias.

VIDEO RECOMENDADO

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí