Actor Emmanuel Esparza (Foto: Instagram @esparzaemmanuel)
Actor Emmanuel Esparza (Foto: Instagram @esparzaemmanuel)

La telenovela colombiana “” fue considerada como un éxito mundial y debido a ello tuvo una versión en España la cual fue denominada “Yo soy Bea” que también generó un gran interés entre la teleaudiencia. Precisamente, en esta producción en algún momento hicieron su breve aparición diversos artistas como Emmanuel Esparza.

MÁS INFORMACIÓN: “Betty, la fea” y el capítulo que más buscan los fans de la telenovela

Él participó en MasterChef Celebrity, y a igual que ese programa, su carrera en Colombia estuvo plagada de grandes éxitos.

Esparza es recordado por participar en la serie de televisión con “La dásena de poniente”, al igual que por las distintas las películas y series en las que ha participado. También fue parte de la telenovela “La Pola” donde interpretó a Alejo Sabarain.

Otra de las producción donde participó Esparza fue en “Mentiras Perfectas” de la cadena Caracol, “Fugitivos”, la primera temporada de “Sala de Urgencias” y “Venganza”, pasando desapercibido en la última por el declive de RCN.

EMANUEL ESFORZA Y SU PARTICIPACIÓN EN “YO SOY BEA”

A pesar que aún vivía en España le llegó la oportunidad de formar parte del elenco de la telenovela “Yo soy Bea” cuando su carrera todavía estaba radicada en España, Emanuel tuvo la oportunidad de participar en la versión española de Betty La Fea llamada Yo Soy Bea.

En esa importante producción interpretó a Ignacio Goñi, quien era mejor conocido como el popular “Nacho”.

Esta fue su tercera participación en una carrera actoral que empezó a los 30 años, pero que gracias a esto se le pudo abrir las puertas tanto en España como en Colombia.