Cecilia Bolocco fue una de las invitadas especiales de "Betty, la fea" (Foto: RCN)
Cecilia Bolocco fue una de las invitadas especiales de "Betty, la fea" (Foto: RCN)

es una de las telenovelas más exitosa de las ultimas décadas y además de cautivarnos con la historia de amor de Beatriz Pinzón Solano y Don Armando, también atrapó al público por la gran cantidad de celebridades que aparecieron a lo largo de la historia.

Debido al rotundo éxito de la telenovela colombiana, fueron varios los famosos que se animaron a salir en algunas escenas. Cantantes, modelos, reinas de belleza y otras notables figuras no dudaron en participar en la serie estrenada en octubre de 1999.

Una de las que más cautivo a los televidentes fue Cecilia Bolocco, la argentina fue invitada a ser parte de un par de capítulo de “Betty, la fea” y en medio de las grabaciones, vivió un momento curiosos con y hasta se dijo que la colombiana había ‘maltratado’ a la ex esposa de Carlos Menem.

¿QUÉ PASÓ ENTRE LORNA CEPEDA Y CECILIA BOLOCCO?

En algunas pruebas de grabaciones que quedaron para la historia de “Yo soy Betty, La Fea”, hay una escena en la que la ex Miss Universo llega a Ecomoda para ser recibida por Hugo Lombardi.

Llevada por la secretaria Aura María (Estefanía Gómez), Cecilia Bolocco es abordada por la “Peliteñida”, quien exige que sea ella quien conduzca a la visitante a la oficina del diseñador. En ese momento comienza un forcejeo que obligó a parar la grabación.

“Ay, perdón, perdón, te halé muy duro. Qué pena”, dijo Lorna Cepeda a la exesposa del desaparecido Carlos Menem. La actriz colombiana pudo tranquilizarse un poco más después de que la chilena le dijera “Ay no, está bien”. Y se repitió la grabación que quedó en el episodio.

Estas escenas han quedado para la posteridad y muestra el agradable ambiente que se tenía mientras grababan algunas de las escenas más icónicas de la televisión colombiana.

Hay que reconocer que la historia original de Fernando Gaitán marcó un antes y un después en la televisión a nivel mundial y tanto fue el éxito de esta historia, que muchos países hicieron su propia versión de “Betty, la fea”.