Francisco Benítez llegó a "La Voz Argentina" y encantó a los coaches. (Foto: Captura YouTube).
Francisco Benítez llegó a "La Voz Argentina" y encantó a los coaches. (Foto: Captura YouTube).

Son varios los talentos que han llegado a los knockouts de “” (Telefe). Entre ellos Francisco Benítez, quien ha encantado a los coaches con su talento vocal y su peculiar historia.

Benítez se ha convertido en uno de los favoritos del programa. Él nació en Colonia Tirolesa, cerca a Córdova, y en su llegada reveló que cantar fue su salvación y que sufre de tartamudez desde los 6 años.

Tras pasar las primera etapas del reality, tuvo un knockout frente a Josefina Arenas. Él eligió el tema “Once Mil” de Abel Pintos, dejando a todos con la boca abierta.

“Canto desde los 10 años y es como mi escape para lo que tengo a la hora de hablar. Lo hago porque me gusta y porque quiero transmitirle algo a la gente. No puedo decir si lo hago bien o no”, señaló tras acabar su show.

Si bien todos los entrenadores se emocionaron con su presentación, dejó en claro lo que piensa de su voz, pese a que no está en su equipo. “Sos mi cantante favorito. Eso es todo”, sentenció.

Por su lado, el coach Ricardo Montaner también dejó en claro lo mucho que le gusta. “La luz que irradias va más allá de lo que nosotros imaginamos, escuchamos y vemos”, señaló.

Finalmente, La Sole, coach de Benítez, lo eligió sobre Arenas y señaló sentirse “bendecida” porque esté en su equipo. “Francisco tiene algo y ni él está enterado de lo que genera”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Lali Espósito y Petez Lanzani recordaron su paso por “Casi Ángeles” en Instagram

Lali Espósito y Petez Lanzani recordaron su paso por "Casi Ángeles" en Instagram (28/04/20)
null https://ojo.pe/ojo-show/lali-esposito-y-david-victori-director-de-la-serie-sky-rojo-son-captados-besandose-en-madrid-sky-rojo-espana-nndc-noticia/