Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Profesor envía misterioso mensaje en el nuevo avance de La Casa de Papel 3 | VIDEO | FOTOS

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará el próximo 19 de julio en Netflix.

Nuevo avance de La Casa de Papel 3
Nuevo avance de La Casa de Papel 3
Nuevo avance de La Casa de Papel 3

El profesor tiene algo que contarnos. Y sí, es sobre la trama de la tercera temporada de La Casa de Papel, la serie española que se estrenará este 19 de julio en la plataforma Netflix. A través de redes sociales, se ve a Sergio Marquina (Álvaro Morte) dar un importante mensaje a todos los seguidores.

Usando la ahora conocida máscara de Dalí y con el sobretodo rojo que todos los atracadores de la primera y segunda temporada de La Casa de Papel vistieron para el atraco a la Casa de la Moneda, el Profesor cuenta que uno del equipo ha sido detenido.

"Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido", cuenta el profesor.

"No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande", finaliza el Profesor Sergio Marquina.

La Casa de Papel fue estrenada en España en Antena 3. Luego, Netflix compró los derechos y, tras un proceso de edición, dos temporadas fueron estrenadas en la plataforma. Esta tercera parte contará cómo los atracadores de la Casa de la Moneda viven tras el millonario robo.

Nuevo avance de La Casa de Papel 3

Cargando siguiente contenido

Portada