Lady Gaga intentó besar a Bradley Cooper en plena interpretación de Shallow
Lady Gaga intentó besar a Bradley Cooper en plena interpretación de Shallow

volvió a levantar la polémica durante su última presentación en los , donde interpretó, junto a , la, tema principal de la película Star is Born. 

Durante la interpretación, en la que Bradley Cooper y Lady Gaga al piano cantaron a dúo 'Shallow', la 'Mother Monster' hizo un polémico gesto que aumentó aún más los rumores sobre un posible romance entre ambos artistas. ¿Lo viste?

Según se ve en las imágenes, en el momento en el que Bradley Cooper se levanta de su sitio y se sienta en el piano al lado de Lady Gaga, la estrafalaria cantante voltea ligeramente el rostro en un gesto que muchos han calificado como un intento de beso. 

Aunque solo dura una milésima de segundo, el gesto de Lady Gaga hizo que Bradley Cooper retrocediera su rostro ligeramente hacia atrás, como en señal de rechazo. A pesar del incómodo momento, ambos continuaron con su presentación.

Cabe indicar que desde que Lady Gaga y Bradley Cooper trabajaron juntos por primera vez en Star is Born, , a tal punto de incluso asegurar que lo amaba. 

Asimismo, varios rumores apuntan a que Lady Gaga terminó su relación sentimental con su manager, Christian Carino, por Bradley Cooper. Y es que la Mother Monster decidió romper con su pareja a pocos días de la ceremonia de los Oscar 2019. 

Frente a todos estos rumores, muchos se han fijado en la actitud de la modelo rusa Irina Shayk, la esposa de Bradley Cooper. Y es que el ex angel de Victoria's Secret acompañó al actor a la gala de los Oscar 2019 y

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC