Una especial relación surgió entre Cooper y la cantante Lady Gaga. (Foto: AFP)
Bradley Cooper e Irina Shayk

¿Y ? En medio de los rumores de un posible romance, con embarazo incluido, con el actor y director estadounidense, la cantante fue captada besándose con un miembro de su equipo de producción en un restaurante de los Ángeles, en Estados Unidos.

Luego de su presentación en la última gala de los Oscar, los rumores de una 'relación clandestina' entre Lady Gaga y Bradley Cooper empezaron a sonar con fuerza. La historia parecía tomar forma luego de que Irina Shayk anunciara el fin de su romance con el actor.

Meses antes, Lady Gaga se había separado de su exprometido Christian Carino. Las revistas estadounidenses daban por hecho el romance entre la cantante y Cooper, asegurando que incluso ya vivían juntos y que esperaban un hijo.

Pese a ello, un 'ampay' de Lady Gaga da por finalizado los rumores. La intérprete de 'Bad Romance' fue fotografiada besando a su ingeniero de monitores Dan Horton, de 37 años, en el restaurante 'Granville' en el distrito de Studio City, en Los Ángeles.

La revista People fue la encargada de revelar las imágenes 
afirmando que muchos testigos vieron a Gaga y Horton  besándose varias veces mientras cenaban. En otra foto, se observa a la ganadora del Oscar de pie y agachándose para besar al sonidista.

"Irónicamente, ella tenía una mesa en el frente cerca de la acera, por lo que claramente estaba de acuerdo con que la vieran. Parecía muy feliz con el chico con el que estaba", agrega la fuente de la revista People.

¿Confirmará un nuevo romance?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC