Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Lady Gaga, Bradley Cooper e Irina Shayk: El nuevo triángulo amoroso generó tremenda controversia en Hollywood

En Hollywood se ha expandido el rumor que apunta a que Bradley Cooper y Irina Shayk terminaron su relación amorosa y todos señalan a una culpable: Lady Gaga. Aquí te contamos qué pasó, cómo fue y por qué se habría separado una de las parejas más queridas.

Lady Gaga, Bradley Cooper e Irina Shayk: El nuevo triángulo amoroso que escandaliza Hollywood
Irina Shayk, Bradley Cooper y Lady Gaga
¿Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación por culpa de Lady Gaga?
Bradley Cooper, Irina Shayk y Lady Gaga
Shallow, la canción de amor de Lady Gaga y Bradley Cooper que ganó el Oscar


Hollywood amaneció con los rumores del fin de la relación amorosa entre Bradley Cooper e Irina Shayk. La pareja habría puesto fin a más de 4 años de amor por "diferencias irreconciliables" y ante los comentarios de una presunta infidelidad del actor con la cantante Lady Gaga cuando grababan la película "Nace una estrella".

La sombra de Lady Gaga jamás se fue del medio de la pareja desde que en plena celebración de los Oscars fue más que evidente la admiración y el amor que reflejaba la cantante por Bradley Cooper e hizo de todo para que todos lo notaran, sobre todo cuando ambos interpretaron la canción "Shallow", que finalmente le dio su primer Óscar a la también actriz y donde se notó claramente que quiso darle un beso a su compañero.

Desde ese momento Irina Shayk nunca más tuvo tranquilidad, pues ante la efusividad de Lady Gaga con su pareja y padre de su hijo, la modelo habría comenzado a sospechar de las intenciones de la cantante y que esa muestra de cariño no era solo porque quería ser amiga de Bradley Cooper.

Lady Gaga intentó besar a Bradley Cooper en plena interpretación de Shallow

Lady Gaga intentó besar a Bradley Cooper en plena interpretación de Shallow

Lady Gaga trató de callar los rumores de ser la tercera en discordia y en una entrevista dijo que Bradley Cooper era solo su amigo y que jamás se daría una relación amorosa entre ambos porque ella respetaba que el actor estaba en una relación firme con Irina Shayk.

Fuentes cercanas a la pareja en PageSix, que cuentan que entre Bradley Cooper e Irina Shayk hay cada vez más distancia y que la única razón por la que todavía siguen intentando solucionar sus problemas es por el bien de su hija Lea De Seine, que acaba de cumplir dos años y a la que quieren tener al margen de cualquier disputa.

“Si todavía no se han separado es por la niña”, explica esta fuente. “Pero la verdad es que ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo”.

Lady Gaga

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan 'Shallow'

Por el momento, Lady Gaga no se ha referido al tema, pero muchos ya especulan qué es lo que podría pasar más adelante. Incluso hasta el momento la cantante se encuentra soltera tras terminar su segundo compromiso matrimonial.

Precisamente, su último novio reveló que terminó con Lady Gaga porque no podía soportar más la admiración y la presencia de Bradley Cooper en la vida de la cantante.

Desde que Bradley Cooper y Lady Gaga se conocieron, ambas celebridades se declararon admiración mutua y confesaron que desde que se conocieron la química fue inmediata. Cooper recuerda que el primer encuentro fue inolvidable. "Ella bajó por las escaleras y vi sus ojos. Honestamente, algo hizo clic y me dije a mí mismo: 'Wow'".

Este nuevo triángulo amoroso hace recordar a muchos el escándalo que se desató cuando se descubrió que Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston para estar con Angelina Jolie, con quien le fue infiel durante las grabaciones de 'Ms & Mr Smith'.

Cargando siguiente contenido

Portada