Lady Gaga, Bradley Cooper e Irina Shayk: El nuevo triángulo amoroso que escandaliza Hollywood
Lady Gaga, Bradley Cooper e Irina Shayk: El nuevo triángulo amoroso que escandaliza Hollywood


Hollywood amaneció con los entre e . La pareja habría puesto fin a más de 4 años de amor por "diferencias irreconciliables" y ante los comentarios de una presunta infidelidad del actor con la cantante cuando

La sombra de Lady Gaga jamás se fue del medio de la pareja desde que en plena celebración de los Oscars fue más que evidente la admiración y el amor que reflejaba la cantante por Bradley Cooper e hizo de todo para que todos lo notaran, sobre todo cuando ambos, que finalmente le dio su primer Óscar a la también actriz y donde se notó claramente que quiso darle un beso a su compañero.

Desde ese momento Irina Shayk nunca más tuvo tranquilidad, pues ante la efusividad de Lady Gaga con su pareja y padre de su hijo, la modelo habría comenzado a sospechar de las intenciones de la cantante y que esa muestra de cariño no era solo porque quería ser amiga de Bradley Cooper.

Lady Gaga trató de callar los rumores de ser la tercera en discordia y en una entrevista dijo que Bradley Cooper era solo su amigo y que jamás se daría una relación amorosa entre ambos porque ella respetaba que el actor estaba en una relación firme con Irina Shayk.

Fuentes cercanas a la pareja en PageSix, que cuentan que entre Bradley Cooper e Irina Shayk hay cada vez más distancia y que la única razón por la que todavía siguen intentando solucionar sus problemas es por el bien de su hija Lea De Seine, que acaba de cumplir dos años y a la que quieren tener al margen de cualquier disputa.

“Si todavía no se han separado es por la niña”, explica esta fuente. “Pero la verdad es que ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo”.

Por el momento, Lady Gaga no se ha referido al tema, pero muchos ya especulan qué es lo que podría pasar más adelante. Incluso hasta el momento la cantante se encuentra soltera tras terminar su segundo compromiso matrimonial.

Precisamente, su último novio reveló que terminó con Lady Gaga porque no podía soportar más la admiración y la presencia de Bradley Cooper en la vida de la cantante.

Desde que Bradley Cooper y Lady Gaga se conocieron, ambas celebridades se declararon admiración mutua y confesaron que desde que se conocieron la química fue inmediata. Cooper recuerda que el primer encuentro fue inolvidable. "Ella bajó por las escaleras y vi sus ojos. Honestamente, algo hizo clic y me dije a mí mismo: 'Wow'".

Este nuevo triángulo amoroso hace recordar a muchos el escándalo que se desató cuando se descubrió que , con quien le fue infiel durante las grabaciones de 'Ms & Mr Smith'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC