La mujer que devolvió los perros a Lady Gaga no ha cobrado el dinero de la recompensa. (Foto: Instagram | @ladygaga).
La mujer que devolvió los perros a Lady Gaga no ha cobrado el dinero de la recompensa. (Foto: Instagram | @ladygaga).

Hace ya 15 días que dos de los perros de la cantante Lady Gaga fueron secuestrados en Hollywood. La artista ofreció una jugosa recompensa de US$500.00 a quien le entregase a sus bulldogs franceses. Una mujer los entregó a la policía sanos y salvosaunque, por lo que se ha sabido, aún no ha cobrado lo que se le prometió.

MÁS INFORMACIÓN: “House of Gucci”: La primera imagen de Lady Gaga y Adam Driver de la cinta de Ridley Scott

Cuando el robo ocurrió, Lady Gaga hizo un llamado para recuperar a sus mascotas, ofreciendo además una recompensa y prometiendo “no hacer preguntas” sobre cómo habían dado con ellos. Es así como la artista tenía la esperanza de que quien fuera que los tuviera, los devolviese sin ningún riesgo.

La estrategia funcionó porque 72 horas después una mujer entregó los dos bulldogs franceses, Koji y Gustavo, en una comisaría de policía de Los Ángeles. Los perros se encontraban en buen estado. Según se ha conocido, la mujer que recuperó a los animales aún no ha cobrado el dinero de la recompensa.

Lady Gaga con sus perros Miss Asia, Gustavo y Koji. (Foto: Instagram)
Lady Gaga con sus perros Miss Asia, Gustavo y Koji. (Foto: Instagram)

Y es que la policía de la ciudad de Los Ángeles aún investigan el móvil que hizo que hasta tres sujetos a bordo de un auto asaltaran al paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, le hiciesen cuatro disparos y le dejasen tendido en el suelo mientras se robaban a dos de los tres animales de la cantante.

Según informaron varios medios, la investigación apunta a que el robo podría tratarse de un ritual de iniciación en una banda. Asimismo, sugirieron a Lady Gaga que no pague aún los US$500.000 que prometió porque no se ha descartado que la mujer que encontró a los perros tenga que ver con el crimen.