El noble gesto de Lady Gaga con una fan que viajó a ver su show en Las Vegas. (Créditos: AFP)
Lady Gaga

Tras conseguir diversas nominaciones y premios por su actuación en “A Star is Born”, continúa con su exitosa carrera musical realizando su residencia en Las Vegas, durante la cual sorprendió a los asistentes con un gran gesto.

La cantante y actriz Lady Gaga se ofreció tras leer una carta de la fanática a reembolsarle el dinero que gastó para verla y cumplir su sueño de verla en vivo.

El video del momento circula en redes sociales y se escucha a Lady Gaga leer el texto de la seguidora que viajó desde Chile hasta Las Vegas, Estados Unidos, para disfrutar de su residencia “ENIGMA”.

La joven confesó en el texto que la adoraba y que incluso sería capaz de seguirla por el mundo, con tal de verla cantando; razón por la cual Lady Gaga se conmovió y le ofreció correr con todos los gastos realizados durante su estadía.

“¿Qué te parece esto? ¿Qué tal si te retorno todo el dinero que gastaste en venir?”, se escucha pronunciar a Lady Gaga en medios de gritos y aplausos de los asistentes.

La residencia en el Park Theatre en Las Vegas “ENIGMA” de la cantante ha recibido muy buenas críticas de los medios internacionales; asimismo, recientemente Lady Gaga estrenó las cuatro fechas de “Jazz y Piano”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC