Daddy Yankee explica significado de su singular tatuaje | Foto: EFE
Daddy Yankee explica significado de su singular tatuaje | Foto: EFE

se presentará en los Latin AMAs acompañado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico e interpretará el tema "Yo Contra Ti", cuya letra busca concienciar sobre el cáncer, principalmente en las mujeres.

Daddy Yankee cantará por primera vez en vivo el tema que creó para la fundación Susan G. Komen, entidad líder en la educación sobre la prevención de cáncer de seno en Estados Unidos y Puerto Rico, dirigido por el maestro Ángel Peña.

Así lo infirmó la agencia que representa a Daddy Yankee a través de un comunicado, debido a que el mes de octubre es dedicado, precisamente, a concienciar sobre esa enfermedad..

El reguetonero estará acompañado de 51 músicos en la tarima del Teatro Dolby de Los Ángeles, desde donde se transmitirán los Latin AMAs la noche de este jueves 25 de octubre.

"Buscando ser un motivador 'Yo Contra Ti' se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera y se ha convertido a través de la música en una medicina espiritual y mental", indicó Daddy Yankee al respecto.

"Nuestro propósito siempre ha sido inspirar y que sea un himno para las guerreras que batallan en la lucha contra el cáncer. Es por esto que esta presentación se las dedico a todas ellas", destacó el artista.

"Yo Contra Ti" es una canción que fue el resultado de las conversaciones de Daddy Yankee —quien está nominado a seis premios de los Latin AMAs, incluyendo Artista del Año, Canción del Año, entre otros— con cinco pacientes de cáncer de seno.

Daddy Yankee, además, recibirá el Icono Award, el cual “es otorgado al artista más distinguido y querido del mundo hispano, quien es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC