Memes de la reacción de Natalia Lafourcade luego que Maluma recibiera el Grammy. (Fotos: Facebook/Twitter)
Memes

En los quedará registrado el rostro de la cantante mexicana  cuando se alzó como el ganador al Mejor Álbum Contemporáneo. Los memes por este hecho se han viralizado. 

Natalia Lafourcade se le notó con un gesto de pocos amigos luego de que Maluma fuera a recoger su premio al escenario de los Latin Grammy 2018.

“Quiero dedicarle esto a los niños de mi fundación 'El arte de los sueños', que soñar sí vale la pena”, dijo Maluma en su discurso de agradecimiento por el Grammy. 

Maluma también recordó en su discurso que el año pasado no se llevó ningún Latin Grammy por lo que se dijo feliz haber cumplido un sueño anoche, pero la cara de Natalia Lafourcade fue captada por las cámaras de televisión por lo que se viralizó rápidamente. 

“Todos fuimos Natalia Lafourcade cuando dijeron Maluma”, “Disculpen pero me da mucha risa que Mon y Natalia miren de la misma forma a Maluma”, ¡A J Balvin si le aplaudió Natalia Lafourcade! ¿Le caerá mejor que Maluma o le habrán dicho del “incidente”?”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales tras ver la reacción de la cantante mexicana. 

Maluma, J Balvin, Karol G y Daddy Yankee, representantes del género urbano, ganaron al menos una categoría de la que estuvieron nominados.

como parte de su gira mundial: F.A.M.E. Tour.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC