Laura Bozzo
Laura Bozzo

Pese a que algunos días se mostró emocionada por su regreso a , todo parecería indicar que la conductora de TV se quedaría fuera de la cadena mexicana. Según informó el periodista Alex Kaffie en su columna del Diario Basta, la peruana grabó el piloto el pasado 16 de marzo.

"El programa con el que regresaría a Las Estrellas ha sido detenido. Ella grabó el pasado 16 de marzo el piloto con el que planeaba retornar a la televisión la segunda semana de mayo, pero ¡Oh, sorpresa! Televisa tomó la magnífica decisión de no aprobarlo", escribió en su columna Alex Kaffie sobre Laura Bozzo.

Laura Bozzo había iniciado negociaciones con diferentes canales en distintos países para la emisión de su programa y la cadena a la que más le emocionaba regresar era Televisa. Aún se desconoce si esta decisión es definitiva o solo se ha puesto en pausa para mejorar detalles del piloto.

Por ahora, Laura Bozzo está feliz en la cadena RTS Ecuador, la cual ha lanzado su programa de lunes a viernes a las 6pm "Laura Yo Denucio". Según su cuenta Instagram, estuvo haciendo promoción de su espacio en Combate Ecuador, donde se divirtió con los participantes.

Hace un mes, por la entrevista que le realizó Mariella Balbi en un programa de TV Perú. ¿El motivo? promocionar su libro autobiográfico "Más allá del infierno" Usuarios en redes sociales no vieron con buenos ojos esta situación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC