Laura Bozzo fue la gran ausente en la boda de su hija Victoria de la Fuente. (Foto: Martín Pauca/GEC)
Laura Bozzo fue la gran ausente en la boda de su hija Victoria de la Fuente. (Foto: Martín Pauca/GEC)

La presentadora afronta un difícil momento pues no solo estaría implicada en un delito de fraude fiscal, sino que también se perdió la boda de su hija Victoria de la Fuente con Adam Ayers en Santa Bárbara, California.

En una reciente entrevista con la revista People en Español. Victoria de la Fuente contó detalles de cómo celebró su matrimonio con el gerente de tecnología que ha trabajado con reconocidos artistas como Kanye West o Paris Hilton.

Todo fue por el civil, nos fuimos un fin de semana a Santa Bárbara a ver lugares; encontramos un hotel que tenía muchos jardines y a nosotros nos encantan las flores y los jardines. Adam todas la semanas me trae flores, la casa está siempre llena de flores. Fue ‘nos podemos casar aquí en el jardín’. Nos casamos en el jardín. Fue en el hotel donde Jackie Kennedy hizo su Luna de miel, en los 60″, contó la hija de Laura Bozzo.

Asimismo, Victoria fue consultada por la ausencia de su madre a su boda. Según dijo, la ceremonia es algo que ellos querían hacer para ellos solos; sin embargo, espera que su madre pueda compartir con ellos más adelante en una fiesta o aniversario.

“Son dos cosas diferentes. Por un lado, el matrimonio siempre fue algo que queríamos hacer nosotros dos solos. Tener, de repente, una fiesta o un aniversario donde vamos a invitar a la familia y ojalá que mi mamá, mi hermana, la familia de él puedan estar ahí, contó Victoria.

“Ha sido difícil. En cuanto a lo que mi mamá está pasando, creo fielmente en las autoridades mexicanas y creo que tienen un muy buen equipo legal y mi mamá también, y estoy segura de que pronto va a poder aclarar toda esa situación”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Dictaron prisión preventiva contra Laura Bozzo

Dictan prisión preventiva contra Laura Bozzo por delito fiscal
Laura Bozzo recibió prisión preventiva por cometer un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos, por lo que deberá entrar al Reclusorio de Santiaguito (México). (Fuente: América TV)