La ex esposa de Christian Suárez continúa siendo buscada por las autoridades mexicanas, a pesar de haber solicitado un amparo  (Foto: Laura Bozzo / Instagram)
La ex esposa de Christian Suárez continúa siendo buscada por las autoridades mexicanas, a pesar de haber solicitado un amparo (Foto: Laura Bozzo / Instagram)

Luego que se conociera que la conductora de televisión se encuentra prófuga de la justicia tras una orden de aprehensión en su contra debido a un delito fiscal, diversas personalidades han salido a hablar sobre ella, entre ellos, el productor Federico Wilkins.

Según explicó Wilkins, quien en 2011 produjo el programa “Laura” y marcó el debut de la presentadora en Televisa, conocer a Laura Bozzo fue una terrible experiencia y la comparó con vivir en “un infierno”.

Un infierno. En la primera semana de transmisión en vivo por Canal 2 dijo al aire que los técnicos de Televisa no servían; una falta de respeto enorme a la empresa que le había abierto las puertas. En ese momento me pareció una abusiva soez que ejercía el mobbing (acoso laboral) impunemente, incluso en la pantalla”, dijo Wilkins a .

“Como dijo la hoy congresista estadounidense por Florida, María Elvira Salazar: ‘Cuando conoces a Laura Bozzo, conoces a Satanás’. Coincido con María Elvira, que en su libro ‘Si Dios conmigo, ¿quién contra ti?’ narra cómo Laura Bozzo la sacó de Telemundo donde conducía el noticiero principal. Nunca volvería a trabajar con ella, añadió.

Asimismo, el productor de televisión Federico Wilkins también contó que la última comunicación que tuvo con Laura Bozzo, antes de estar envuelta en la polémica, fue a través de un correo electrónico.

“Cuando salí del programa, al poco tiempo, me mandó llamar, pero neta, ¡qué huev...! Por ahí conservo el mail. Laura funciona a partir del maltrato, la ruptura y la reconciliación, de la ofensa sin memoria, pero yo estoy fuera de ese algoritmo”, precisó Wilkins.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “Luis Miguel, la serie, temporada final”

Mira el avance oficial de “Luis Miguel, la serie, temporada final”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de “Luis Miguel, la serie, temporada final”, la serie protagonizada por Diego Boneta, se estrenará el 28 de octubre del presente año. (Fuente: Netflix)