El éxito que en Hollywood es uno de los grandes orgullos mexicanos de los últimos tiempos y ahora más al ser nominada a uno de los premios Oscar por mejor papel secundario. Sin embargo, nuevamente se fue de boca y lejos de halagar el éxito de su compatriota, se convirtió en 'Malvina' y lanzó un cruel comentario en contra de la protagonista de 'Roma'.

"Qué suerte, no? La suerte de las feas...", dijo riéndose de su broma de mal gusto que dio pie a que los usuarios de las redes sociales la tildaran de envidiosa.

Al darse cuenta de su comentario, Laura Zapata volvió con la prensa e indicó que no es bueno envidiar a otras actrices; en esta ocasión a Yalitza Aparicio “le tocó lo que muchas quisieran”.

Sobre la nominación de Yalitza Aparicio a los Oscar como Mejor Actriz. “Está bien, tuvo suerte, qué padre”. 

LE DAN CON PALO 

Las declaraciones de Laura Zapata no fueron del agrado de los seguidores de Yalitza Aparicio y en redes sociales la calificaron de envidiosa y de querer minimizar el éxito de su compatriota.

LAURA ZAPATA CONTESTA

Ante la ola de comentarios en su contra, Laura Zapata respondió en sus redes sociales: "Muy agobiados conmigo !!! Ya vivan su mísera vida ... arrastrados de coraje y envidia por lo que es mío y ustedes quieren !!! 😂😂😂 yo feliz aquí !!! Iluminada por un haz de luz divino bajado del cielo ... Si Dios conmigo, ¿quien contra mi?"

"Mi querida Carmelita, agradezco tu intervención.Son susceptibles,su cerebro no es elaborado,no entienden bromas ni sarcasmo;exquisitez solo de pensamiento pulido,nutrido, refinado.Los silvestres son jarritos de Tlaquepaque. Así la vida,los comprendo.Nada me desprestigia. Pobres😂", escribió Laura Pausini en otro tuit.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC