La actriz Lea Michele anunció su embarazo en mayo de este año por su cuenta de Instagram. (Foto: Valerie Macon / AFP)
La actriz Lea Michele anunció su embarazo en mayo de este año por su cuenta de Instagram. (Foto: Valerie Macon / AFP)

y su esposo Zandy Reich acaban de convertirse en padres hace unos días y muchos ya esperaban conocer el nombre del nuevo bebé, ya que bastantes celebridades suelen apostar por nombres nada convencionales para sus hijos.

La estrella de “dio la bienvenida a su bebé el pasado 20 de agosto, aunque recién el 23 se dio a conocer la noticia. “Todo el mundo está feliz y saludable, y ellos están extremadamente agradecidos. Él ha sido un bebé fácil hasta ahora”, señaló una fuente a la revista .

La misma revista dio a conocer el nombre del bebé: “Ever Leo”, algo como “Siempre Leo”. Cabe resaltar que Michele contó en una entrevista a “Glamour U.K.” en el 2014 su deseo de tener muchos hijos. “¡Voy a tener como mil millones de ellos!, pero principalmente porque siempre odié ser hija única, ¡siempre deseé tener más hermanos!”, comentó la actriz.

Michele anunció su embarazo en mayo en su cuenta de , donde subió una fotografía de su vientre. La tierna imagen acumuló más de 400 mil “Me gusta”. Ever Leo es el primer bebe al lado de su esposo Reich, un empresario textil con quien se casó el año pasado en Carolina del Norte.

La actriz por el momento se mantiene alejada de las redes sociales. El mes pasado cerró su cuenta de Twitter tras las constantes críticas que recibió tras la desaparición de su excompañera de trabajo, Naya Rivera.

VIDEO RECOMENDADO

Productores de la serie ‘Glee’ realizan solidario gesto hacia el hijo de Naya Rivera

Productores de la serie 'Glee' realizan solidario gesto hacia el hijo de Naya Rivera
Tras la confirmación de la muerte de la actriz, los creadores de la exitosa serie ‘Glee’ decidieron crear un fondo universitario