Lea Michele: Nuevas acusaciones de racismo de sus excompañeros de “Glee” salen a la luz. (Foto: AFP)
Lea Michele: Nuevas acusaciones de racismo de sus excompañeros de “Glee” salen a la luz. (Foto: AFP)

Las acusaciones contra no cesan y luego que Samantha Ware y Heather Morris la acusaran de tener actitudes racistas durante el rodaje de “Glee” tras una publicación que realizó refiriéndose a la muerte de George Floyd y de sus disculpas públicas por su “comportamiento o por cualquier daño que pueda haber causado”, nuevas denuncias de sus excompañeros de reparto han salido a la luz.

Dabier Snell, quien participó de un solo capítulo de la exitosa serie en 2014 se pronunció al respecto y recordó el control que ejercía Lea Michele sobre los demás actores. No me dejaste sentarme en la mesa con el resto de miembros del elenco porque ‘no pertenecía ahí'", aseguró en un tuit.

En tanto, Jeanté Godlock, quien trabajó como extra en “Glee” también hizo pública su experiencia laboral con Lea Michele en Twitter. “¡¿Alguien dijo cucarachas?! Porque así solía referirse a los que estábamos en la parte trasera del set en ‘Glee’. Pero crecemos y no nos quedamos en el fondo para siempre, así que...”, escribió en los comentarios del tuit de Samantha Ware.

A esta polémica se sumaron Gerard Canonico, quien fue parte del elenco del musical “Spring Awakening”, en el que Lea Michele fue una de las protagonistas, y dejó un comentario en el post de disculpas que la actriz compartió en Instagram y que inicialmente fue borrado, pero que volvió a colocar.

“Lo intentaré de nuevo. No fuiste más que una pesadilla para mí y otros miembros del reparto. Nos hiciste sentir como que no éramos parte de... Traté por años de ser cordial contigo sin lograr nada. Podrías disculparte de verdad en vez de culpar a cómo otros te ‘percibieron’”, disparó el artista.

Finalmente, Keith Powell afirmó en otro tuit: “Puedo firmar esto (Lo dicho por Ware). Lea Michele es un ser humano terrible y ha dicho cosas terribles a todo tipo de personas, incluyendo microagresiones racistas sobre la gente negra".

Esta no es la primera vez que exintegrantes del elenco de “Glee” se han referido a actitudes reprochables por parte de Michele. Anteriormente, Amber Riley había dicho que “ella vivía mandoneando, dando órdenes, pidiendo tal vestuario o determinada comida a una hora específica”.

Naya Rivera, que interpretó a Santana Lopez en el programa, ya había declarado que trabajar con Lea fue un “verdadero infierno”. En su autobiografía “Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up” narró que la relación entre ambas se terminó cuando su personaje empezó a cobrar más protagonismo.

Y no fueron las únicas, pues fuera de esta producción, Hailee Steinfeld contó que cuando era chica coincidió en un set de filmación con Michele y se acercó para pedirle un autógrafo, pero no lo consiguió y su colega la hizo llorar al ignorarla y hacerla echar por sus custodios.

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobaton revela para cuando está programada su fecha de parto

Samahara Lobaton revela para cuando está programada su fecha de parto
Samahara Lobaton revela para cuando está programada su fecha de parto