Salieron a  la luz  las primeras imágenes de Space Jam 2 con el jugador de la NBA como protagonista
Composición: Trome
Salieron a la luz las primeras imágenes de Space Jam 2 con el jugador de la NBA como protagonista Composición: Trome

Despues de 15 años de que la primera ‘Space Jam’ sea protagonizada por Michael Jordan, el basquetbolista está listo para seguir con la saga. La secuela se titula “Space Jam: The legacy” y se estrenará el 16 de Julio en HBO Max.

“Tuve ese momento en el que dije ‘wow, mamá, realmente estoy haciendo esto voy a grabar Space Jam’”, dijo LeBron James cuando se puso la camiseta del equipo de los Looney Tunes por primera vez.

Malcolm D. Lee, director del filme animado, mencionó la importancia que tiene para él las animaciones tradicionales de los personajes. Ello debido a que fueron parte de la infancia de una generación, ahora adulta, que los recuerda con más que nostalgia.

“Nos recordaron muy rápidamente por qué funcionan los Looney Tunes”, dice el productor Ryan Coogler . “Cuando vemos las partes de la película [en las que aparecen] los Tunes, se te dibuja una sonrisa en la cara porque, si eres de nuestra generación, los extrañas”, agregó en declaraciones a Entertainment.

En las recientes imágenes publicadas se puede ver la aparición de Don Cheadle, quien es conocido por películas como Iron Man y Advengers. Sin embargo, aún no se sabe si habrá apariciones de otros jugadores de la NBA en esta nueva entrega cinematográfica del mundo Looney Tunes.

Es preciso indicar que la primera Space Jam fue un éxito en taquilla y revolucionó el mundo del entretenimiento de entonces, toda vez que tuvo a Michael Jordan como protagonista humano, precisamente en la época en que Jordan era el deportista más popular del planeta.

Ironías de la vida, tal vez nada gratuitas: el mundo del básquetbol tiene una gran polémica en los debates que involucran a Al menos en algo sin iguales: ambos protagonizaron el Space Jam de su época.