La cantante peruana Leslie Shaw usó su cuenta de Instagram para dedicarle algunas palabras al colombiano Legarda.  (Capturas de YouTube)
Legarda

La muerte el cantante colombiano  sigue conmocionando al mundo de la música en Perú. Leslie Shaw, quien tiene un tema junto al fallecido artista, se pronunció en su cuenta personal de Instagram sobre el tema. 

"Descansa en paz, amigo", escribió la cantante peruana Leslie Shaw en su cuenta personal de Instagram hace unos instantes. La publicación tiene miles de likes por parte de todos sus fanáticos en las redes sociales. 

"Es demasiado triste el día de hoy", "me encantaría verlos a dos de nuevo en un escenario", "una lástima. Una gran pérdida para la música", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Leslie Shaw

Como se recuerda, Leslie Shaw interpretó junto a Legarda el tema "Volverte A Ver" en el 2017. La canción tuvo gran éxito entre los fanáticos de los cantantes. 

Legarda perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza el día de hoy en Colombia. El músico se atendido de inmediato, pero los médicos no pudieron salvarle la vida debido a su delicado estado de salud. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC