Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Luisa Fernanda W se muestra por primera vez tras el fallecimiento de Legarda | VIDEO

La youtuber agradeció el apoyo que está recibiendo y reiteró la invitación para el homenaje póstumo.

Novia de Legarda invita a seguidores a homenaje póstumo (Fotos: Instagram)
Fabio Legarda
Novia de Legarda invita a seguidores a homenaje póstumo (Fotos: Instagram)
Novia de Legarda invita a seguidores a homenaje póstumo (Fotos: Instagram)
Legarda
Legarda

Más sobre:

Instagram,

Legarda

Luisa Fernanda W, la novia de Legarda, se dejó ver tras el trágico fallecimiento y habló sobre el difícil momento que está atravesando; asimismo, instó a sus seguidores de Instagram a despedirlo el domingo 10 de febrero.

“Hola a todos, primero que todo quiero agradecerle a cada uno de ustedes por sus mensajes de amor y cariño, muchísimas gracias. El día de hoy, como saben, estamos pasando una situación muy difícil, muy triste, pero bueno la voluntad de Dios es perfecta y nunca pierdan la fe. Legarda es amor puro”, inició diciendo Luisa Fernanda W en Instagram con los ojos llorosos.

Posteriormente la influencer recordó a sus fans que el domingo 10 de febrero a las 3 de la tarde en la Plaza de Toros La Macarena, Medellín, se llevará a cabo un tributo a Legarda, donde los asistentes podrán despedirse de él.

“Despidamos a Legarda como se merece”, señaló Luisa Fernanda W en Instagram para luego hacer un llamado de conciencia a la sociedad: “No más violencia, no más balas, esto pasa todos los días, lo que sucedió es un mensaje para todo el mundo”.

El sábado 9 de febrero se realizó el velatorio de Legarda, quien falleció al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en Medellín, Colombia.

Cargando siguiente contenido

Portada