Manager, novia y familia de Legarda dan detalles de la despedida del cantante colombiano. (Foto: @legarda)
Legarda

La muerte de , el cantante colombiano que falleció luego que una bala perdida impactara en su cabeza la tarde del último jueves durante un tiroteo en Medellín (Colombia), ha conmocionado a todos sus seguidores.

Es por ello que la mánager, la novia y la familia de Legarda decidieron informar, a través de un comunicado, algunos detalles de lo que será la despedida del músico colombiano que murió a los 29 años.

El mensaje fue compartido en el Stories de Luisa Fernanda W, conocida youtuber y novia de Legarda, y en él, se señala que están realizando todos los preparativos para darle el último adiós al intérprete.

“En nombre de Luisa, familia y equipo les informamos que estamos cuadrando todo lo de la despedida de nuestro LEGA, sabemos que todos están pendientes y también quieren despedirlo, agradecemos sus mensajes, su amor”, se lee inicialmente en el documento firmado por Cindy Restrepo, la mánager del cantante.

“Hoy estamos pasando por un momento de muchísimo dolor, pero en medio de tan difícil situación, sentimos la necesidad de compartir un mensaje de amor y paz, así como él hubiera querido. Apenas tengamos información y detalles para compartir de esa linda despedida que haremos junto a ustedes, les informaremos”, finaliza el texto.

Legarda murió el último jueves tras ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado, ubicado al sur de Medellín, según informaron fuentes oficiales.

La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que Legarda llegó con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", por lo que recibió "un diagnóstico de daño cerebral muy severo" tras ser revisado por médicos.

Sin embargo, minutos después de su ingreso al centro asistencial "entró en paro cardio-respiratorio" por lo que "el personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos" sin éxito, pues finalmente Legarda falleció.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC