Greeicy Rendón despide a Legarda: “Que sigas haciendo mucha música donde estés!”. (Foto: @greeicy1/@legarda)
Legarda y Greeicy Rendón

falleció la tarde del último miércoles luego que una bala perdida le impactara en la cabeza durante un tiroteo ocurrido en la ciudad de Medellín, en , cuando unos delincuentes intentaban perpetrar un asalto.

La inesperada y trágica muerte del cantante colombiano Legarda ha conmocionado al mundo de la música y Carlos Vives y Sebastián Yatra han utilizado sus cuentas en redes sociales para despedir al joven intérprete.

Greeicy Rendón, una conocida actriz y cantante colombiana, no fue ajena a este lamentable hecho y utilizó su cuenta de Instagram

“WOW...Esto me ha pegado Tan fuerte que no lo creo y supongo que si yo no lo creo, las personas que disfrutaban de su compañía...... No me puedo imaginar. Tan frágil la vida y que triste que se acabe de una manera tan INJUSTA! Que triste mi país”, escribió inicialmente en la primera publicación que acompañó de una foto de Legarda y su novia, Luisa Fernanda W.

“No fui la más cercana pero creo que como muchos, me conecte con lo real que entregaba. Hoy me da tristeza porque esto es común, esto pasa mucho y no se acaba. La verdad? NO TENGO PALABRAS @luisafernandaw mucha fuerza para vos, su familia y amigos! . @legarda que sigas haciendo mucha música donde estés!”, agrega.

En un segundo post, Greeicy Rendón escribió: “11:11 (que casualidad) gracias @legarda porque desde lo ajeno me estás dando una enseñanza hermosa... que olvidamos muchas veces y así, a pesar de tu increíble partida, les dejaste a los que te aman esa tranquilidad y esa fuerza MUY ALTA!”.

Este mensaje estuvo acompañado de una fotografía que contiene el siguiente texto: “Ahora, justo en este momento estamos aquí… Luego no sabemos, cada uno de manera personal debería encargarse de ser feliz… Feliz y ya. Porque si mañana no estamos esa será la tranquilidad y fuerza que le dejaremos a los que se quedan amándonos”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC