Legarda recibió disparo en la cabeza en medio de tiroteo en Colombia
Legarda recibió disparo en la cabeza en medio de tiroteo en Colombia

Tras conocerse la noticia de la muerte del cantante colombiano , sus seguidores y figuras del espectáculo colombiano expresaron sus condolencias en redes sociales.

lamentablemente se encontró en medio de un enfrentamiento entre la policía y un grupo de ladrones que intentó robar un auto.

Famosos del espectaculo colombiano expresaron sus condolencias al enterarse de la triste noticia, entre ellos, la presentadora Claudia Bahamón y Sebastián Villalobos, Maria Laura Quintero, Tatán Mejía, Maleja Restrepo Alejandro Pérez, Melissa Martínez, Diego Sáenz, Camilo Guzmán, María José Martínez, Tatiana Franco, Piter Albeiro y Tuti Vargas.

LOS HECHOS

Legarda, tras recibir el impacto en la cabeza fue trasladado a una Clínica Medellín, pero este no contaba con la unidad de cuidados intensivos, por lo que luego fue llevado a otro centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas. De acuerdo a algunos testigos, el cantante se encontraba muy grave y con apenas signos vitales.

Una hora después, un medio de comunicación colombiano confirmó que Legarda había llegado con muerte cerebral al centro asistencial médico lo que desató que todos los familiares del artista quedaran en shock con la noticia.

TRABAJÓ CON DANIELA DARCOURT Y LESLIE SHAW

En nuestro país, Legarda se hizo famoso al grabar el tema 'volverte a ver' junto a Leslie Shaw además por protagonizar un comercial para una empresa de telefonía junto a Daniela Darcourt.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC