No guarda rencores. El padre de , don Fabio Legarda, se tomó unos minutos durante el velorio de su hijo para acercarse a los fans que se habían reunido en las afueras del recinto con el único fin de darle el último adiós a su cantante favorito.

El cuerpo del cantante colombiano se velaba en el cementerio Campos de Paz, al sur de Medellín. Al menos 300 fanáticos de Legarda llegaron hasta el lugar, como una forma de acompañar al artista.

Al ver esto, el padre de Legarda salió por un momento para dedicarles unas palabras de agradecimiento por todo el cariño que siempre le mostraron a su hijo durante su carrera musical.

"Yo sé que Legarda los quería mucho a todos ustedes. Ustedes son la razón de su vida y sus esfuerzos. El vino desde Estados Unidos, desde Atlanta, con el deseo de convertirse en una estrella. Y aquí quedan sus sueños. Los amo tanto como los amó mi hijo”, dijo don Fabio Legarda.

Visiblemente afectado, el padre de Legarda manifestó que no guardaba ningún rencor a la ciudad de Medellín, en donde ocurrió el asesinato de su hijo. Por eso, esperaba que todo lo ocurrido dejara una lección para que todos se traten con amor.

"De Medellín no me llevo ningún rencor. Ojalá a los jóvenes les quede el recuerdo de que esto nunca debe suceder, deben ser contrarios a todo tipo de violencia y que todos debemos tratarnos con amor", finalizó el padre de Legarda.

El último jueves, el cantante colombiano falleció tras recibir una bala perdida en el cráneo. Legarda fue trasladado a una clínica en Medellín, pero llegó con muerte cerebral. La familia habría decidido donar sus órganos y cremarlo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC