Salieron a la luz impactantes imágenes del tiroteo en el que falleció Legarda. (Foto: @legarda)
Legarda

El cantante colombiano falleció la tarde del ultimo jueves durante en un titoteo ocurrido en Medellín, Colombia, en el que fue

Una bala perdida impactó en la cabeza del también youtuber, siendo diagnosticado con muerte cerebral, pero fue un paro cardiorespiratorio lo que finalmente acabó con su vida.

Hasta el momento no habían imágenes del trágico hecho;  sin embargo, acaba de salir a la luz un video aficionado que muestra parte de lo que realmente ocurrió.

Quien graba el clip, enfoca a uno de los ladrones agonizando en el suelo, mientras se escuchan las voces aterradas de unas mujeres que fueron testigos del violento hecho.

Como se sabe, Legarda se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro cuyos ocupantes estaban siendo víctimas de un intento de robo, mediante la modalidad del fleteo (lo que aquí se conoce como marcas).

Las personas que estaban a punto de ser asaltadas abrieron fuego contra los delincuentes, y lograron acabar con la vida de uno de ellos pero, producto del fuego cruzado, dejaron varios heridos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC