León Peraza fue el actor que interpretó a Andrés García en la serie de Netflix (Foto: Instagram)
León Peraza fue el actor que interpretó a Andrés García en la serie de Netflix (Foto: Instagram)

es uno de los actores más famosos de México y Latinoamérica. El histrión acaba de cumplir 80 años y en diversas entrevistas ha dicho que uno de sus más grandes sueños es realizar su propia serie biográfica y quiere de Gabriel Soto sea el actor encargado de interpretarlo.

En entrevista con Yordi Rosado, el galán de telenovelas fue cuestionado por el trabajo que realizó León Peraza, al interpretarlo en la serie de y realmente se mostró muy contento con el resultado.

Pero quién es este actor que causó revuelo tras representar al dominicano casi a la perfección. Muchos se han preguntado de dónde es, qué hace y todos esos detalles te lo vamos a contar a continuación.


TODO SOBRE LEÓN PERAZA

León Peraza Napolitano es originario de Venezuela y lleva varios años viviendo en Ciudad de México, donde busca hacer carrera como actor y posicionarse como uno de los mejores.

El interprete también ha actuado en series como “Así en el barrio como en cielo” y “Señora Acero”.

El actor es amante de los deportes y el físico que tiene es gran parte se debe a que los practica mucho, además le encanta ir al gimnasio y llevar una vida saludable, según puede verse en imágenes que coloca en Instagram.

León Peraza tiene una relación de dos años con la actriz África Zavala y juntos tienen un bebé que llamaron León y está por cumplir casi un año de edad.

Ambos actores se muestran totalmente en las redes sociales. Por ejemplo África siempre le agradece a su novio por formar con ella una hermosa familia y por su parte León también hace lo mismo.

Por ejemplo, cita que en África encontró a una mujer bella por dentro y por fuera y le agradece que haya aparecido en su vida.

“Encontrar una mujer buena, bella, leal, divertida e inteligente en estos tiempos no es fácil. Si la encuentras cuídala y ámala, haz que siempre tenga esa sonrisa pícara, tierna y dulce iluminando su alma y tu alma.”

¿QUÉ DIJO LEÓN PERAZA SOBRE SU PERSONAJE DE ANDRÉS GARCÍA?

Cuando entrevistaron a León acerca de las similitudes que tiene con el legenadario Andrés García, él contestó:

“La sonrisa encantadora, a los dos se nos da ... Además, nacimos y nos criamos en el mar”.

FOTOS INSTAGRAM DE LEÓN PERAZA