Liberan tráiler de “Star Trek: Picard” con la reaparición de Patrick Stewart luego de 17 años. (Foto: Amazon)
Star Trek

¡Está de vuelta! El actor Patrick Stewart volverá a interpretar al capitán Jean-Luc Picard en la nueva serie “Star Trek: Picard”, la cual ya cuenta con su primer tráiler y póster oficial.

El actor interpretó a su icónico personaje en 176 episodios y cuatro películas de “Star Trek”. La última vez que encarnó a Jean-Luc Picard fue en el año 2002. Ahora, 17 años después, retoma su papel en la serie producida por CBS Television Studios y que en España se verá a través de Amazon Prime Video, no tiene todavía fecha de estreno.

Esta producción estará ambientada 19 años después de los eventos de “Star Trek: The Next Generation” y de acuerdo a su showrunner, Alex Kurtzman, seguirá a Picard intentando encontrarse a sí mismo otra vez.

Bajo este contexto, el primer adelanto de “Star Trek: Picard” anticipa que la serie presentará a quien alguna vez fue Capitán del Enterprise viviendo en el retiro en una especie de viñas, alejado de la vida que tenía. Todo marcado por la interrogante de cómo llegó allí.

Los primeros episodios de “Star Trek: Picard” serán dirigidos por Hanelle Culpepper (Star Trek: Discovery) y además de Patrick Stewart en el rol principal contará con las actuaciones de Alison Pill (The Newsroom), Harry Treadaway (Penny Dreadful) e Isa Briones (Ladrones).

Por si fuera poco, la serie de Amazon ha presentado su primer póster oficial que reproduce el legendario símbolo de "Star Trek" con los viñedos de la cosecha Picard.

Este es el póster oficial de "Star Trek: Picard". (Foto: Amazon)
Este es el póster oficial de "Star Trek: Picard". (Foto: Amazon)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC