Lisa de BLACKPINK da positivo a COVID-19 y sus compañeras se realizan pruebas de descarte. (Foto: @lalalalisa_m).
Lisa de BLACKPINK da positivo a COVID-19 y sus compañeras se realizan pruebas de descarte. (Foto: @lalalalisa_m).

La cantante de K-pop , reconocida por formar parte del grupo BLACKPINK, fue diagnosticada con COVID-19 este 24 de noviembre, según confirmó la agencia de representación YG Entertainment.

En el comunicado, YG no especificó en que contexto se produjo el contagio de Lalisa Manobal, quien el pasado 15 de noviembre regresó a Corea del Sur tras completar su agenda en Estados Unidos.

Ante el contagio de Lisa, la agencia anunció nuevas medidas preventivas para resguardar la salud de sus artistas y personal. Además, las demás integrantes del grupo, Jisoo, Rosé y Jennie también se realizaron pruebas de descarte. Actualmente están a la espera de sus resultados.

Lisa, de BLACKPINK, fue diagnosticada con COVID-19 esta tarde. Las otras tres miembros de BLACKPINK no han sido clasificadas como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados”, señala la misiva.

“Seguiremos sin frenar la prestación de todo nuestro apoyo en cuanto a la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como principal prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, volveremos a notificarlo rápidamente”, añadió el comunicado.

¿Lisa está vacunada contra el COVID-19? Sí, la artista de K-Pop recibió la vacuna contra el coronavirus en octubre de este año. “Estoy vacunada, estoy bien”, dijo en aquel entonces a través de sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cowboy Bebop”

Tráiler de “Cowboy Bebop”
Tráiler de “Cowboy Bebop”, serie de Netflix