Santos Blanco, integrante de la primera formación del grupo español Loco Mía, murió a los 46 años
Santos Blanco, integrante de la primera formación del grupo español, murió a los 46 años

Una lamentable noticia para los fanáticos de llegó para enlutar a la música ochentera. Se trata de exintegrante de la formación inicial de la banda, Santos Blanco, quien murió a los 46 años de edad. 

"Acabamos de confirmar que Santos Blanco, miembro de la primera formación de Loco Mía, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años", dice un post de Facebook oficial de la banda española de los 80.

"Santos llegó a Loco Mía en un momento álgido y de gran éxito en el grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto", agregó el post de Facebook.

Finalmente, el post de Facebook le rindió un último adiós a Santos Blanco con unas sentidas palabras. "Hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia". 

Cabe indicar que Loco Mía fue uno de los grupos más populares de la década de los 80 y 90 en España. Comenzaron su carrera en Ibiza y se volvieron famosos por sus originales bailes y atrevidos vestuarios, con hombreras gigantes y enormes abanicos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC