Remake de Los Años Maravillosos contará historia de familia afroamericana (Foto: @leedaniels)
Remake de Los Años Maravillosos contará historia de familia afroamericana (Foto: @leedaniels)

La nostalgia volverá a las pantallas de la televisión y lo hará con , (The Wonder Years). La cadena norteamericana ‘ABC’ ya anunció los primeros detalles de la serie que se prepara para grabar este 2021 el programa piloto con cambios significativos a cargo del exitoso director, Lee Daniels.

MIRA: Wendy Sulca confesó haber sido víctima de “acoso callejero” tras lanzar canción contra la violencia de género

Quienes siguieron apasionadamente las historias de Kevin Arnold y Winnie Cooper en los suburbios durante los años 60 podrán revivir esta transcendental etapa desde la perspectiva de una familia afroamericana de clase media, que vive en Montgomery, Alabama, y que interpreta “Los Años Maravillosos” durante la transición de los derechos civiles para esta comunidad.

Esta ambiciosa apuesta de Lee Daniels llevará el ADN de la serie original con el aporte de Fred Savage (Kevoin Arnodl) como uno de los productores del este programa piloto, que además contará entre sus consultores al coautor original de la serie, Neal Marlens.

Disney aprobó que se pueda producir el piloto de la cadena ABC, que será escrito por el veterano guionista, Saladin K. Patterson, exitosos con series como The Big Bang Theory’ y ‘Frasier’. De ser aprobado este nuevo proyecto por relanzar ‘Los Años Maravillosos’ la encargada de producir la primera temporada sería la ’20th Century Fox Television’, también propiedad de Disney.

Esta mirada a los cambios sociales durante la era del movimiento por los derechos civiles, a través de la óptica de esta familia afroamericana, también tendrá la dificultad de tener un presupuesto para los derechos de los temas musicales, parte importante en la narración de cada una de las nostálgicas historias.

TAMBIEN PUEDE LEER