Lucero contó detalles del rodaje de 'Lazos de amor'. (instagram: @luceromexico)
Lucero contó detalles del rodaje de 'Lazos de amor'. (instagram: @luceromexico)

Tras más de 20 años de haber protagonizado la telenovela de ‘Lazos de amor’, la cantante y actriz, se animó a contar las anécdotas que vivió durante el rodaje de esta producción.

Quiero contarles de lo que sucedía en ‘Lazos de amor’, la tan amada novela que me dejó experiencias maravillosas como actriz y personas. Es una obra maestra que se hizo en 1995, por ser una época donde no había tanta tecnología logramos hacer que hermanas trillizas pudieran comunicarse, actuar juntas, y estar reunidas en la misma escena”, dijo Lucero en un video en su cuenta de Instagram.

MIRA: MAGALY MEDINA: FISCALÍA LE ABRE INVESTIGACIÓN POR POSIBLE PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

Había varias escenas donde María Paula y María Fernanda estaban juntas hablando en el mismo cuarto. Era muy difícil hacerlo en aquella época porque usábamos la pantalla verde y la técnica era complicada. Admiro a los directores Miguel Córcega, Mónica Miguel… y la forma de lograr que las hermanas se juntaran era difícil porque yo en el mismo día tenía que usar la ropa, maquillaje y peinado de cada una. Y había días que grababa a las tres. Eran jornadas largas, exhaustivas porque los actores esperaban en lo que me cambiaba de un personaje a otro”, contó divertida la intérprete de ‘Hasta que amanezca’.

Lucero detalló que cada personaje se pintaba las uñas de un color diferente, cada una usaba peinados diferentes, incluso debía usar aplicaciones de cabello lo que dificultaba la realización de cada escena.

Para facilitar el trabajo a veces usaban dobles pero en los primeros planos debía aparecer Lucero. Además, tenía que recordar todos los diálogos e incluso las reacciones de su doble para grabar de forma perfecta las escenas. “Era realmente complicado”, agregó.

‘Lazos de amor’ trata sobre la historia de María Guadalupe, María Fernanda y María Paula, tres trillizas que viajan con sus padres a su casa de campo pero sufren un accidente automovilístico donde María Guadapule se pierde e inicia una búsqueda incansable de la pequeña perdida.

Lucero contó detalles del rodaje de 'Lazos de amor'
Lucero contó detalles del rodaje de 'Lazos de amor'