Lucero contó cómo estuvo tras dar positivo para coronavirus. (Foto: Captura YouTube).
Lucero contó cómo estuvo tras dar positivo para coronavirus. (Foto: Captura YouTube).

La cantante reveló hace unos días que se contagió de (COVID-19) y se aisló en su casa. Sin embargo, señaló que se sintió mal porque contagió a su hija menor, Lucerito Mijares.

Mediante un largo video, la mexicana contó cómo se enteró de que estaba infectada y las precauciones que tomó. “El día que yo descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor... He tomado toda las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento. He intentado ser sensata”, comentó.

Sobre los síntomas, la actriz afirmó que estuvo bien. “No sentí problemas de respiración, no tuve problemas con la oxigenación, sí tuve ciertos síntomas y malestares, pero nada de gravedad”, añadió.

Sin embargo, lo que la preocupó fue su hija, a quien contagió. “Me dio mucha pena que contagié a mi hija, a mi Lucero. Si la contagié, pero reaccionó muy bien en todos los aspectos y me refiero a que su salud estaba muy bien”, comentó la cantante en un video que compartió en sus redes sociales.

Asimismo, pidió a sus seguidores a cuidarse para evitar los contagios. “Todavía no se puede cantar victoria, el virus puede ser muy peligroso, debemos cuidarnos nosotros y a las personas que amamos”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Soy tu dueña”, telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga

Tráiler de "Soy tu dueña", telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga