(Difusión )
(Difusión )

y se vuelven a juntar; pero no se trata de un reconciliación después de terminado su matrimonio. Resulta que ambos artistas de la música latina compartirán escenario, en una presentación denominada ‘Siempre amigos’, la misma que será transmitida vía streaming, el próximo sábado 22 de mayo, para todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: LUCERO CONTÓ LA RAZÓN POR LA QUE ABOFETEÓ TANTAS VECES A FERNANDO COLUNGA

Precisamente a través de un streaming, la ‘Novia de América’ y el intérprete de ‘No hace falta’ brindaron sus impresiones sobre esta esperada presentación, que ha generado gran expectativa de miles de personas en América Latina.

Ambos explicaron que llevan una buena relación, gracias a sus hijos Lucero y José Manuel, y además de interpretar sus mejores éxitos, también cantarán temas escogidos por los pequeños, entre ellos Cómo Fue, del cubano Beny More.

“Nuestros hijos nos ven que convivimos, que la pasamos bien, cuando hay que vernos y cuando hay que reunirnos, nunca se siente esta tensión (...) ellos se sienten tan cómodos que fue así como de -¡Sí, aviéntense un show juntos, canten juntos, está padrísimo!”, manifestó la también actriz.

MÁS INFORMACIÓN: LUCERO CONTÓ PORQUE NO VOLVIÓ A PROTAGONIZAR OTRA NOVELA

¿QUÉ PIENSA EL NOVIO DE LUCERO DE ESTA REUNIÓN¨?

Lucero también contó que su novio, el empresario Michel Kuri, respeta mucho sus decisiones. “Yo creo que cuando tu quieres a alguien lo quieres ver feliz. Entonces, si nos ven que estamos contentos y todo, ellos están también súper felices de que estamos haciendo algo padre”, manifestó.

En tanto, Mijares afirmó que nunca tuvieron peleas cuando estuvieron casados y esa es la causa por la que también mantienen una relación amistosa, además recordó que nunca han cantado juntos en un mismo show, así que es una buena oportunidad para ver esta reunión.

¿POR QUÉ TERMINÓ LA RELACIÓN DE LUCERO Y MIJARES?

estuvieron casados durante catorce años y producto de este amor, tuvieron a sus dos hijos. Pese a que todo parecía ir bien para la pareja, en el 2011 decidieron separarse sin revelar los motivos de tal decisión.

Pues bien bien, varios años después el intérprete de ‘Para amarnos más’ reveló que ambos viajaban mucho debido a su carrera artística, lo que pudo influir en el fin de su matrimonio.

¿CÓMO VER EL CONCIERTO DE LUCERO Y MIJARES JUNTOS?

El concierto de y Manuel Mijares se llevará a cabo este sábado desde las 8:30 de la noche y será transmitido a través de la plataforma a un precio aproximado de 29 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: