Lucero y Mijares darán un concierto virtual este sábado 22 de mayo. (Foto: Instagram)
Lucero y Mijares darán un concierto virtual este sábado 22 de mayo. (Foto: Instagram)

Se acabó la espera. y ofrecerán un concierto virtual que lleva por título “Siempre amigos” y que se transmitirá vía streaming este sábado 22 de mayo desde las 20:30 horas (México y Perú). El esperado reencuentro sobre el escenario promete deleitar a los fans de la famosa pareja con sus más grandes éxitos.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero confiesa que tuvo COVID-19 y que contagió a su hija

La Novia de América y el interprete de Soldado del amor hablaron hace unos días en una entrevista para el matutino Venga la Alegría, en donde declararon que sus respectivas parejas sentimentales se sienten bien de que los exesposos, quienes se divorciaron hace 10 años, hagan esta colaboración.

“Yo creo que cuando tu quieres a alguien lo quieres ver feliz. Entonces, si nos ven que estamos contentos y todo, ellos están también súper felices de que estamos haciendo algo padre. Entre todos de verdad hay mucho respeto (...) todos respetamos muchísimo las decisiones de los demás en esta dinámica”, dijo Lucero sobre su novio, el empresario Michel Kuri.

Uno de los principales motivos por los que Lucero y Manuel Mijares mantienen una buena relación y lograron concordar en trabajar juntos, fue gracias a sus hijos. La pareja reveló que parte de la lista de canciones que interpretarán fue elegida por sus hijos.

Lucero y Mijares: cómo surgió el reencuentro

Lucero explicó cómo tomaron la decisión de reencontrarse sobre el escenario. “Fue una conjunción de todo. (...) Nuestros hijos nos ven que convivimos, que la pasamos bien, cuando hay que vernos y cuando hay que reunirnos, nunca se siente esta tensión (...) ellos se sienten tan cómodos que fue así como de ¡Sí, aviéntense un show juntos, canten juntos, está padrísimo!, indicó.

Por su parte, Manuel Mijares le dio la razón a su exesposa y añadió que nunca tuvieron peleas, ni cuando estaban casados, causa por la que hoy en día sostienen una relación de amistad que perdura en el tiempo, además de que son vecinos y conviven a diario por sus dos hijos Lucero y José Manuel.

Lucero contó que la idea nació de su exesposo. Sin embargo, Mijares apuntó que “Amigos siempre” lo construyeron los dos. “Lucerito y yo nunca habíamos cantado juntos en un show”, indicó el cantante mexicano, por lo que se han estado preparando y ensayando.

Dentro de su repertorio en el concierto que se transmitirá vía streaming se espera que interpreten El privilegio de amar y Cuatro veces amor, éxitos con los que la pareja es recordada por sus miles de fans.

Lucero y Mijares: horarios del concierto virtual

Sábado, 22 de mayo de 2021

  • 18:30 horas - Tijuana
  • 18:30 horas - Los Ángeles
  • 19:30 horas - Tegucigalpa
  • 19:30 horas - Costa Rica
  • 20:30 horas - Ciudad de México
  • 20:30 - Lima
  • 20:30 horas - Bogotá
  • 21:30 horas - Nueva York

Domingo, 23 de mayo de 2021

  • 03:30 horas - España

Lucero y Mijares: entradas

Las entradas están a la venta a través de la página web de y las puedes adquirir pagando COP $61.200 lo que te permitirá obtener tu acceso al show.