A través de su cuenta de Instagram, la actriz sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look en cuanto a su cabello.

Resulta que la mexicana optó por bajar el volumen de su cabellera varios centímetros, como se puede ver en las instantáneas que subió en su red social.

“A menudo damos por hecho las cosas que más merecen nuestra gratitud. Te amo mi Chayo Alex De la Madrid, gracias por estos días tan bonitos. Y por las fotos”, es la leyenda que acompaña una de sus fotos.

Mientras que en otras imágenes dice “Sonríe” y le pregunta a sus seguidores: “¿Quién como yo podría vivir en la playa?”, siendo esta última leyenda la que acompaña la foto en la que es más notorio su cambio.

Como era de esperarse, esta última publicación generó muchos comentarios que mostraban la sorpresa de los seguidores de Ludwika Paleta.

Respecto a las redes sociales de la mexicana, hay que mencionar que cuenta con más de 2 millones de seguidores, por lo que la mayoría de publicaciones suelen tener un gran éxito.

En el caso de la foto donde resalta más el cambio de look de Ludwika Paleta, esta cuenta con más de 90 mil “me gusta”.