Ludwika Paleta, Danna Paola, Alejandra Guzmán expresaron su preocupación tras fuerte sismo en México (Foto: Instagram)
Ludwika Paleta, Danna Paola, Alejandra Guzmán expresaron su preocupación tras fuerte sismo en México (Foto: Instagram)

A través de las redes sociales diversos artistas mexicanos expresaron su sorpresa, angustia y preocupación tras el fuerte sismo de magnitud 7.5 que sacudió al sur y centro de México, el pasado martes 23 de junio, y cuyo epicentro se ubicó en el estado de Oaxaca.

Horacio Villalobos, Diego Luna, Danna Paola, Gael García Bernal, Ludwika Paleta y Alejandra Guzmán recurrieron a sus respectivas cuentas de Twitter para compartir con sus fanáticos mensajes de apoyo y fortaleza.

“Acaba de temblar, chéquense cómo quedó la pared, las ventanas; todo roto. No saben el susto”, dijo la intérprete de “Reina de Corazones”, quien se encuentra pasando cuarentena en el municipio de Huatulco, que pertenece a Oaxaca, epicentro del movimiento telúrico.

“Abrazos, compas. Ya nos debíamos los apapachos”, escribió García Bernal en Twitter.

“Por si fuera poco... y como necesitábamos más complejidad en este 2020 tiembla en CDMX. #Temblor #Quésusto”, escribió la actriz Ludwika.

“Qué manera de despertar... ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos Hahahaha”, escribió la intérprete de “Mala fama”, quien cumplió 25 años este 23 de junio.

“Aquí reportándome desde ‘Venga la alegría’. Todo bien, nos tocó el temblor al aire”, dijo Horacio Villalobos en un video que difundió en Twitter.

Diego Luna escribió:”Llueve sobre mojado. Otra vez Oaxaca carajo. Abrazos a todas y todos por allá”.

VIDEO RECOMENDADO

Galilea Montijo y su comentario a Nicola Porcella en el programa “Hoy”.

Galilea Montijo y su comentario a Nicola Porcella
Galilea Montijo y su comentario a Nicola Porcella