Luis Fonsi, Anitta y Alex Sensation estrenan “Pa’ Lante” (Foto: Captura de pantalla)
Luis Fonsi, Anitta y Alex Sensation estrenan “Pa’ Lante” (Foto: Captura de pantalla)

El exitoso intérprete puertorriqueño  colaboró junto a Anitta y Alex Sensation en la canción “Pa’ Lante” y lanzaron el videoclip en YouTube.

El single, que actualmente ha acumulado más de medio millón de visitas en YouTube, es el quinto sencillo de Alex Sensation, quien es conocido por colaborar con grandes artistas latinos.

El video musical "Pa' Lante", que fue grabado en Miami Beach, deleita a los usuarios con un tema tropical y con las grandes actuaciones de Luis Fonsi, Anitta y Alex Sensation en un ambiente colorido y animado.

El vídeo musical fue dirigido por Daniel Duran y el tema fue escrito por Javier Salazar, Jonathan Bryan Thiel, Steve Andreas y John Paul.

"Pa Lante" es una canción con un ritmo muy contagioso. Estoy segura de que a los fans les gustará. Me sentí muy feliz de trabajar con Luis Fonsi y Alex Sensation. Son dos profesionales muy talentosos. Es muy bueno cuando encontramos compañeros que saben intercambiar y el resultado ha quedado demasiado", contó Anitta sobre su colaboración.

“Pa Lante” de Luis Fonsi, Anitta y Alex Sensation, coincide con el lanzamiento de “Runaway” de los Jonas Brothers, Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha; asi como de “Señorita” de Camila Cabello con Shawn Mendes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC