lanzó este viernes su , mientras que la cantautora cubana estrenó su picante tema "Señorita". Ambos artistas aspiran a que sus respectivos temas se conviertan en la canción del verano (boreal).

"Pa'lante" es la primera colaboración de Luis Fonsi con la vocalista brasileña Anitta y con el DJ colombiano Alex Sensation y, por su parte, la colaboración de Camila Cabello con Shawn Mendes en "Señorita" es la segunda que realizan.

Los temas coinciden además con la salida de "Runaway", la primera interpretación en español de la banda de pop-rock estadounidense Jonas Brothers, en colaboración con Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha.

Las canciones de Luis Fonsi, Camila Cabello y Sebastián Yatra, se suman a las presentadas durante las primeras semanas de junio, que incluyen a "3G", de Wisin; "Como una Kardashian", de Farina; "Sad song", de la argentina Tini y el DJ sueco Alesso, y "Make it hot", de Major Lazer y Anitta.

También este viernes, Marc Anthony presentó en la plataforma Apple Music un video inédito sobre la grabación de "Opus", su disco más reciente que salió a la venta en mayo pasado.

En los últimos años, las casas disqueras han concentrado los estrenos de sus producciones en una noche de jueves y una madrugada del viernes, pero este 21 de junio la oferta ha sido particularmente nutrida, quizá por coincidencia con la llegada del solsticio de verano.

Además de los pesos pesados de la música latina, también presentaron nuevos temas los reguetoneros J. Álvarez y El Alfa, con "Me da lo mismo"; la chilena Cami con "Aquí estoy", y Feid y Lenny Tavarez con el remix de su canción "Bad Wine". Por su parte, Jon Z y Baby Rasta lanzaron su disco "Vodoo".

Para las próximas semanas se esperan los lanzamientos de otras colaboraciones de interés como "Instagram" (Daddy Yankee, David Guetta y Natti Natasha) y "Nothing on you", del argentino Paulo Londra con Ed Sheeran

Fuente: EFE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC