Se reveló por qué Daddy Yankee no fue invitado a Viña del Mar.
Luis Fonsi Daddy Yankee

Luego del  con ‘Despacito’ y otros temas, muchos fans de la canción se preguntaron por qué no se convocó a para que cantaran juntos el tema más reconocido a nivel mundial.

Carla Ruz, productora ejecutiva de Viña del Mar, explicó al medio chileno que en ningún momento se pensó en traer a Daddy Yankee para cantar con Luis Fonsi ‘Despacito’, pues siempre estuvo como tema principal que el cantante de ‘Aquí estoy yo’ sea la atracción en la Quinta Vergara.

Ruz también mencionó que fue muy complicado llevar a Luis Fonsi hasta Viña del Mar.

"Claro que ha sido complicado, pero por un tema de fechas. Cuando llegan a ese nivel de popularidad, con un hit rankeado por meses y con él teniendo una gira, fue más complicado por un tema de poder compatibilizar fechas, pero solo eso", mencionó la productora ejecutiva sobre llevar a Luis Fonsi hasta Viña del Mar

Aunque se llegó a un acuerdo con Luis Fonsi, no era la prioridad Daddy Yankee porque “básicamente tienen un tema”-'Despacito'-y hubiera sido complicado hacerlos cantar por separado el mismo día en Viña del Mar cuando ya se tenían separadas las fechas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC