Luis Fonsi sobre reencuentro con Adamari López: "Nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto"

La exesposos se volvieron a ver públicamente a casi 10 años de su divorcio para una entrevista en el programa ‘Un Nuevo Día’.

Adamari López
Adamari López
Luis Fonsi y Adamari López: fotos, videos y todo sobre su reencuentro a nueve años de su divorcio
Adamari López y Luis Fonsi

La primera aparición pública de la expareja de esposos, Adamari López y Luis Fonsi ha causado gran revuelo entre sus fanáticos. Por ello, días después del reencuentro, el cantante no dudó en despejar dudas sobre lo ocurrido durante una entrevista.

Fue evidente el trato de cordialidad entre Adamari López y Luis Fonsi durante el programa, por lo cual el artista dijo que se divirtióy que a diferencia de lo que se piensa, él no ha perdido contacto con la conductora.

“Nosotros en realidad nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez, pero bien, norma l”, expresó Luis Fonsi sobre su reencuentro con Adamari Lopez al programa “Un Nuevo Día”.

Asimismo, el cantante dijo que mantiene una relación amical con Adamari López: “Somos amigos, nos apoyamos mutuamente, siempre le deseo lo mejor”.

Como se recuerda, recientemente la pareja de Adamari Lopez, Toni Costa, fue cuestionado sobre sus sentimientos tras el encuentro de la actriz con Luis Fonsi.

El bailarín español reveló que confía plenamente en su novia y que respeta al cantante, pues son dos personas adultas que en su momento, fueron importantes el uno para el otro, pero que actualmente cada uno tiene su propia familia.

Ir a portada